Contesta las siguientes
preguntas acerca del texto.
- ¿Cuál es el título del texto?
R: Special feature on texting “Características
especiales de los mensajes de texto”
- ¿Cuál es el subtítulo?
R:
What's wrong with standardized testing “Lo que está mal con las pruebas estandarizadas”
- ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R:
El tema son las pruebas estandarizadas y pertenece a la psicología educativa o
pedagogía.
- ¿De dónde fue tomado el texto?
R: De
Today´s education
- ¿Qué indican los puntos negros?
R:
Son encabezados en los que hay que prestar especial atención, subtítulos y
apartados sobresalientes
- En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se
parecen al español?
R: Social, cience, economics, education, standardized,
testing.
- ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
R: incredulidad respecto a resultados obtenidos en las
pruebas.
¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: (...Tes are Confusing and misleading...) “The
process of administering the test is demeaning, wasteful of time and
counterproductive.”
- ¿Qué viñeta leería si quisiera saber acerca de:
a.
Lo que se evalúa R:
Intelligence and
achievement testing
b. Quién implantó los exámenes estandarizados R: Of how the french minister of public instruccion commissioned alfred Binet.
c. Cómo se aplican los exámenes R: To identify students whose aptitudes were so low that they should be placed in
special schools.
No hay comentarios:
Publicar un comentario