martes, 26 de febrero de 2013

Despliega texto "What's wrong with standarized testingy responde  la hoja de trabajo respectiva.





Contesta las siguientes preguntas acerca del texto.

  1. ¿Cuál es el título del texto?
R:   Special feature on texting   “Características especiales de los mensajes de texto”
  1. ¿Cuál es el subtítulo?
R: What's wrong with standardized testing  Lo que está mal con las pruebas estandarizadas

  1. ¿Cuál es el tema y a qué área pertenece?
R: El tema son las pruebas estandarizadas y pertenece a la psicología educativa o pedagogía.
  1. ¿De dónde fue tomado el texto?
R: De  Today´s  education
  1. ¿Qué indican los puntos negros?
R: Son encabezados en los que hay que prestar especial atención, subtítulos y apartados sobresalientes
  1. En las primeras líneas del texto ¿qué palabras se parecen al español?
R: Social, cience, economics, education, standardized, testing.
  1. ¿Cuál es la actitud del autor con respecto al tema?
R:  incredulidad  respecto a resultados obtenidos en las pruebas.

¿En qué elementos basas tu respuesta?
R: (...Tes are Confusing and misleading...)  The process of administering the test is demeaning, wasteful of time and counterproductive.
  1. ¿Qué viñeta leería si quisiera saber acerca de:
a. Lo que se evalúa                                                              R:  Intelligence and achievement testing
b. Quién implantó los exámenes estandarizados                R:  Of how the french minister of public instruccion  commissioned alfred Binet.
c. Cómo se aplican los exámenes                                       R:  To identify students whose aptitudes  were so low that they should be placed in special schools.

No hay comentarios:

Publicar un comentario