Observa el texto y decide qué elementos visuales se encuentran en él. Una vez identificados, descarga "hoja de trabajo 1" y elige las opciones. Una vez que completes la tabla, reenvía el archivo.Justifica tus respuestas.
http://132.248.44.79/centrodelenguas/pluginfile.php/1818/mod_assignment/intro/Food%20for%20the%20heart.pdf
Observa el texto “Food for the Heart” e identifica los
elementos visuales. ¿Cuáles encontraste?
Elemento
Visual
|
þ
|
Referencia del elemento visual
|
Título
|
ü
|
“Food for
the Heart” (Creo que el texto trata sobre alimentos benéficos para el cuidado
del Corazón)
|
Subtítulo(s)
|
ü
|
Nutritionist speak a language all their own.
New dietary guidelines should make it palatable
(Los nutriólogos hacen
recomendaciones sobre los alimentos que benefician la salud y el corazón)
|
Fechas
|
ü
|
October
16, 2000 (fecha de publicación del
artículo)
|
Nombres
|
ü
|
Christine
Gorman (Autora del artículo)
|
Lugares
|
||
Mayúsculas
|
ü
|
En varias
partes del texto títulos subtítulos al inicio de cada párrafo, nombres
propios.
|
Tipos de
Letra
|
ü
|
¿Cuántas? Times New Román y Arial ¿Cuáles?
Normal y negritas según corresponda.
|
Números
|
ü
|
Two
85-g (2 porciones de 85 gramos)
indicación y fecha de publicación
|
Fotos,
gráficas
|
ü
|
Recipiente
con una porción de salmón.
|
Notas al
pie de página
|
ü
|
Lifesavers: two servings a week
for salmon
Or other fatty fish could save
your heart
(Se
siguiere al pie de fotografía consumir salmón por lo menos 2 veces a la
semana u otro tipo de pescados grasos)
|
Sinopsis
|
ü
|
A manera
de reflexión y mediante preguntas introduce al tema después del subtítulo.
|
Nota
a pie de fotografía
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario